En Educación Chile seguimos consolidándonos como líderes en la capacitación online y presencial para profesionales de la educación, y esto se demuestra con la siguiente noticia: La inscripción del 100% de los programas en el Registro de Propiedad Intelectual del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural (Ex Dibam)
Aquello implica que los cursos de Educación Chile son reconocidos por una entidad externa y de prestigio.
Una vez, Steve Jobs, fundador de Apple dijo lo siguiente: “Tenga un criterio de calidad”. Esta frase es muy importante debido a que la calidad cumple un rol fundamental en todos los ámbitos, pero aún más en la educación. Si los profesionales de la educación desean fortalecer sus habilidades pedagógicas lo tienen que hacer en instituciones reconocidas con programas certificados y sometidos a revisiones de contenido y originalidad.
En Educación Chile, sabemos las necesidades de los docentes y es por esto que trabajamos constantemente para entregarles los mejores cursos en cuanto a calidad y autenticidad. El registro de nuestros cursos es el resultado de la determinación, perseverancia y talento de nuestro equipo.
Beneficios para los establecimientos estatales
Con el registro de nuestros más de 100 cursos tanto presenciales como online, ahora será mucho más fácil y menos burocrático realizar cursos para los establecimientos educacionales estatales, tanto para los municipales como para los que dependen de los Servicios Locales de Educación Pública.
El director o el sostenedor de un establecimiento podrá inscribir y capacitar a su equipo docente sin la necesidad de licitación pública, por lo que el proceso será mucho más expedito.
Estamos orgullosos de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la educación pública. Sabemos que todos los profesionales de la educación tienen muchos desafíos, y debido a esto es que seguimos trabajando permanentemente y también innovando con el propósito de que todos los docentes sean parte de la Nueva Educación, sin distinción alguna.
“El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia”
Kofi Annan