Educación Chile – Registro ATE – Ministerio de Educación

Convenio Caja Los Héroes: Hasta un 70% de descuento en Cursos y Diplomados Online

________

En la actualidad, los profesionales de la educación tienen muchos desafíos, y esto es básicamente porque han surgido nuevas tendencias, metodologías y herramientas didácticas producto de la digitalización acelerada.  Hoy más que nunca los docentes deben actualizar sus conocimientos y habilidades para hablar el mismo idioma con sus alumnos, porque la educación está cambiando, y muy rápido.

En Educación Chile, sabemos que la capacitación es fundamental para el crecimiento de los profesores, porque un profesor capacitado es la base para un aprendizaje exitoso. 

Con el objetivo de que nadie se quede atrás y que todos los docentes puedan perfeccionarse tenemos la siguiente noticia:

¡Hemos generado una nueva alianza con Caja Los Héroes!

Esto implica que todas las personas que estén afiliadas a Caja Los Héroes tendrán hasta un 70% de descuento en todos nuestros cursos y diplomados 100% online.

Nuestros programas abordan temas como desde la implementación de múltiples metodologías innovadoras para el aprendizaje hasta estrategias para promover la inclusión en las salas de clases, porque tanto para Educación Chile como para Caja Los Héroes, la inclusión es un pilar muy esencial.

¿Cómo obtener mi descuento si soy afiliado a Caja Los Héroes?

 

  1. Accede a nuestra plataforma virtual: Ingresa a www.aula-virtual.cl
    Regístrate o inicia sesión con tu usuario y clave de acceso.

     

  2. Selecciona tu curso o diplomado: Dentro del aula virtual, busca el curso o diplomado de tu preferencia y selecciona el medio de pago “Caja Los Héroes”. Recibirás un email con la información con la información que necesitamos para validarte como afiliado.

     

  3. Espera nuestra validación con Caja Los Héroes: Una vez que validemos si eres afiliado, recibirás un email con tus descuentos y nuestros medios de pago disponibles (Transferencia, WebPay, Servipag).

     

  4. ¡Accede a tu curso o diplomado! Validado tu pago, recibirás la confirmación de inscripción vía email de tu curso o diplomado 100% online.

     

    Para conocer detalladamente que descuento tiene cada curso o taller ingresa ACÁ 

COMPARTE ESTE BLOG

________

Si quieres dar alguna opinión sobre esta temática
o contarnos alguna experiencia en el aula,
no olvides comentar.